miércoles, 17 de febrero de 2010

El sueño del negocio propio cumplido gracias al vending

Aprovechare estas lineas para comentar como fue que tuve la posibilidad de pasar de ser una persona desesperada por la mala situacion economica a ser una persona feliz, con libertad financiera y que ya puede disfrutar tranquilamente de su familia, sus amigos y sus actividades.

La situacion de crisis que esta afrontando el mundo entero estos dias, hizo que me quedara sin empleo, luego de 15 años de trabajo duro en una compañía, pero no puedo culparla, lamentablemente la situacion supera a cualquiera, mi desesperacion era muy grande, ya que debia mantener una mujer y dos hijos y sabia que conseguir otro trabajo como empleado iba a ser algo casi imposible.

Sabia que con el unico dinero que contaba era la suma de indemnización que la compañia me entrego al ser despedido y debia tener muchisimo cuidado al decidir que hacer con ese dinero, ya que un mal uso del mismo, podría dejarme en bancarota.

Navegando por internet una tarde, di con un sitio web donde se hablaba de tener negocios rentables con baja inversión, negocios sin local, sin empleados. Al principio lo vi como dudoso, pero luego de analizarlo, me di cuenta que podria ser la oportunidad que tanto habia esperado.

Ese dia, supe que las franquicias vending serian mi oportunidad. Comence a organizarme, inverti solo un poco del dinero con el que contaba y comence mi emprendimiento de vending, siendo dueño de maquinas expendedoras vending de bebidas calientes, snaks y bebidas frias.

Luego de tan solo unos meses, comence a recibir el ROI o retorno de inversión, lo cual me lleno de orgullo y tranquilidad.

Con el pasar del tiempo, fui abarcando mas sectores de la ciudad, brindando a toda la gente la comodidad de obtener un producto a traves de una maquina expendedora vending.

Ahora, ya hacen 3 años que tengo mi negocio propio de vending, puedo mantener a mi familia sin ningun tipo de problemas, puedo darme los gustos que quiera y lo mejor, es que no me demanda demasiado tiempo, para lo cual puedo disfrutar la vida como debe ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.