lunes, 8 de marzo de 2010

Trabajando desde casa

No lo aguantaba mas, si me quedaba un minuto más en esa oficina, iba a matar a alguien... No soportaba los horarios, los uniformes, los jefes, los compañeros... todo... hasta la pobre máquina de café me provocaba nauseas... Así que decidí buscarme otro trabajo, otro que no tenga nada qu ever con eso que estaba haciendo en el momento.

Encontré un trabajo en donde podía trabajar desde casa , yo decidiría los horarios, no me importaba con qué ir vestido, no debería lidiar con jefes ni compañeros de trabajo... La verdad se siente bastante raro, hasta no parece un trabajo. En cierta medida hasta me genera culpa cobrar por lo que hago actualmente.

Es en una empresa de maquinas expendedoras vending ; yo me encargo de todas las gestiones, para lo cual tuve que tomar un curso de formación gratuita (además del continuo apoyo que me brindan en el caso de que tenga un problema). Lo único que tuve que hacer, fue una pequeña inversión para empezar a trabajar de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.